Una reserva de montaña de 6200 hectáreas de bosque andino patagónico te espera a pocos kilómetros de Esquel. Y no solamente eso: Estancia Huemules propone además una diversidad de circuitos para realizar actividades en la naturaleza.
La estadía en ese hermoso lugar al pie de la montaña incluye diferentes tipos de excursiones diarias con variados niveles de exigencia para elegir, según la época del año.
Se recorren bosques de lenga y ñire y montañas nevadas, para cruzar arroyos de deshielo y descubrir a cada paso nuevos paisajes de la imponente Patagonia. Se suelen cruzar pájaros carpinteros, caiquenes, cóndores, zorros y ciervos, entre otras especies.
Entre Noviembre y Abril, Huemules ofrece una imponente variedad de paisajes, con tonos primaverales y restos de nieve; luego el verano con todo su verde y finalmente la espectacularidad del otoño con su paleta de rojos.
Las opciones para verano son Trekking, Cabalgatas y Mountain Bike y para invierno Caminata con Raquetas, ski de travesía y cabalgatas en la nieve. Cada paso es una experiencia y cada circuito una sensación diferente.