Túneles de Hielo

  • Destino: Esquel

“Operadores exclusivos de Túneles de Hielo”
EPOCA: enero/febrero
DURACION: 6 horas
DIFICULTAD: Media.
INCLUYE: Traslado 4×4, equipo de comunicación y guías.

Una excursión que no olvidaremos fácilmente, con el valor agregado de lo que nos va poniendo a cada paso este paraíso de la región. Una gran aventura nos espera.

Reservar Consultar

Para vivirlos en todo su esplendor. Vamos en busca de la aventura, en nuestros vehículos 4×4 partimos desde la ciudad de Esquel rumbo al Cerro La Torta, luego de recorrer parte del Parque Nacional Los Alerces, ingresamos en una estancia rumbo a nuestro destino final.
Entre huellas de antiguos carros que acarreaban leña del bosque vamos ascendiendo entre bosques de lengas, aguadas, vadeamos arroyos de montaña y la vista desde la altura hacia el Parque Nacional y la Laguna Larga se hace cada vez mas atractivo.

Luego de una hora de ascenso en vehículo llegamos al punto mas alto en que encontramos bosque, dejamos los vehículos y comenzamos el trekking bordeando el Arroyo Irigoyen, un paisaje increíble a nuestro alrededor, la sensación de paz total que nos impone este maravilloso lugar, luego de aproximadamente una hora nos encontramos con una cascada espectacular y debajo de la misma los tan esperados e increíbles túneles de hielo.