Huemules

Reserva de Montaña

Época del año Todo el año

En versiones de verano e invierno, diferentes circuitos deportivos se mezclan con el paisaje para redoblar la aventura en la cordillera.

Una reserva de montaña de 6200 hectáreas de bosque andino patagónico te espera a pocos kilómetros de Esquel. Y no solamente eso: Estancia Huemules propone además una diversidad de circuitos para realizar actividades en la naturaleza.

La estadía en ese hermoso lugar al pie de la montaña incluye diferentes tipos de excursiones diarias con variados niveles de exigencia para elegir, según la época del año.

Se recorren bosques de lenga y ñire y montañas nevadas, para cruzar arroyos de deshielo y descubrir a cada paso nuevos paisajes de la imponente Patagonia. Se suelen cruzar pájaros carpinteros, caiquenes, cóndores, zorros y ciervos, entre otras especies.

Entre Noviembre y Abril, Huemules ofrece una imponente variedad de paisajes, con tonos primaverales y restos de nieve; luego el verano con todo su verde y finalmente la espectacularidad del otoño con su paleta de rojos.

Las opciones para verano son Trekking, Cabalgatas y Mountain Bike y para invierno Caminata con Raquetas, ski de travesía y cabalgatas en la nieve. Cada paso es una experiencia y cada circuito una sensación diferente.

La Reserva de Montaña Huemules ofrece también opciones de alojamiento en domos geodésicos y servicio de comidas.

limits_huemules_portada
Otros alojamientos

No se han encontrado resultados.

DATOS DEL ALOJAMIENTO

Alojamiento en Domos en base doble o triple, con pensión completa y actividades outdoors incluídas en la tarifa.

Ficha técnica
  • Duración: Día completo.
  • Incluye una excursión por persona, almuerzo con Agua Natural
    Huemules y 1 bebida no alcohólica.
  • VERANO: Trekking, mountain biking, horseback riding.
  • INVIERNO: Caminata con raquetas, cabalgatas en bosque nevado, ski de travesía.
  • Planes especiales para grupos familiares
  • Traslado ida y vuelta, desde Trevelin y Esquel.
  • Póliza de seguro.
Menú