Paseos aéreos y bautismo

UNA VISTA DE LOS BOSQUES CON EL CIELO COMO PROTAGONISTA

Época del año Todo el año

Desde el Aeródromo de Trevelin, ubicado a unos 27 kilómetros de Esquel, se parte hacia el sur para apreciar el Valle y sus campos de tulipanes, ríos y viñedos desde una perspectiva única, coronada por los hermosos cielos patagónicos. El Río Grande y la represa de la hidroeléctrica Futaleufu se puede apreciar desde la ventanilla.

Luego el vuelo continuará hacia el este para ver desde el aire los campos de peonías y tulipanes -según el mes-, las cascadas Nant y Fall y el Viñedo Nant y Fall.  Se podrá ver cómo la profundidad y los colores del valle  se adentran en la cordillera cruzando a hacia Chile.

También habrá una vista única del pueblo de Trevelin, con su costanera del Rio Percy, el majestuoso edificio municipal, su Molino harinero y la característica Plaza central. Al fondo, se  contemplará el cerro Nahuel Pan, el Cerro 21 y el Centro de Ski la Hoya.

Finalmente se volará hacia el oeste donde se verá muy cerca la Laguna Brychan y el viñedo de Patagonia River Guides.

La duración del vuelo es de media hora según el recorrido y estará sujeto al clima. Los menores de 12 años deberán ir con un adulto acompañante, siempre y cuando el menor no sea de contextura muy grande porque el avión es para una persona.

EXCURSIONES RELACIONADAS
Aclaraciones y recomendaciones

Las vuelos se realizan con reserva previa y sujetos  a las condiciones climáticas vigentes en el momento del despegue.

Ficha técnica
  • Duración: desde 15 minutos.
  • Edad mínima recomendada 10 años
  • Póliza de seguro.
Menú