Rafting

AVENTURA EN EL RÍO CORCOVADO

Época del año Verano

Hacia fines de enero, el sol, la nieve y la montaña se combinan para regalarnos formaciones únicas e imperdibles.

Nuestras salidas de rafting se realizan junto a los guías de Corcovado Explonatura que ofrecen salidas diurnas y salidas especiales nocturnas.

Salida Primera Sección: Desde Corfo hasta el Puente Quilodrán.
Éste recorrido se desarrolla con una distancia de 13 km, lo que hace de esta aventura, una de las más buscadas por su nivel de rápidos clase ll y lll, con una duración de 2:15 hs. aproximadamente.
Ésta sección por su nivel lo hace muy seguro, permitiendo disfrutar en familia o en grupos de jóvenes que vienen en busca de diversión y disfrute junto al río y al entorno que lo rodea con una belleza que los sorprenderán.

Salida Segunda Sección: Límite con Chile.
Comienza desde el Río Hielo hasta llegar a su desenbocadura con el Río Corcovado, continuamos hasta la pasarela de Carrenleufú al límite con el país limítrofe chileno.
Dicha actividad cuenta con un recorrido de 22 km aproximadamente con un nivel alto de rápidos clase lll y IV, lo que resulta de esta aventura una concurrencia de personas en busca de una adrenalina más extrema, ya que sus rápidos y obstáculos que presentan es de más trabajo en equipo. Es muy importante contar con una experiencia de rafting o actividades similares, ser mayor de 18 años . Su duración consta con un tiempo aproximado de 4 hs dentro del río, durante su recorrido podrá disfrutar de una geografía irregular con cañadones y planos, árboles petrificados y una flora muy diversa con una belleza natural, lo que hará que pasen un día de gran plenitud rodeado de naturaleza pura y difícil de olvidar.

El rafting se puede practicar desde mediados de noviembre hasta principios de febrero, dependiendo del nivel de las aguas del Río Corcovado. 

Rafting Limits
EXCURSIONES RELACIONADAS
Aclaraciones y recomendaciones

Se recomienda realizar una reserva previa antes de dirigirse hasta Corcovado para garantizar un lugar en la balsa. La excursión se puede realizar con niños a partir de los 8 años, tomando recaudos especiales por parte de guías y adultos responsables.

Ficha técnica
  • Duración: día completo, contemplando el traslado desde Esquel o Trevelin.
  • Incluye equipamiento completo: traje de neoprene, casco, chaqueta, chaleco y remo.
  • Charla de seguridad a cargo de nuestros guías profesionales
  • Transporte desde la base de la empresa hacia el río y la vuelta.
  • Exigencia fisica media a alta.
  • Consultar por traslado ida y vuelta, desde Trevelin y Esquel.
  • Póliza de seguro.
Menú