Ruta 259 con sabor local

UNA EXCURSIÓN PARA CONOCER LA PRODUCCIÓN LOCAL

Época del año Todo el año

En la ruta que une Esquel y Trevelin se encuentran una gran cantidad de chacras y establecimientos dedicados a las frutas finas, dulces, jugos naturales, entre otras delicias.

Se recorre la Ruta 259 entre Esquel y Trevelin para conocer diferentes establecimientos productivos. En ellos se entremezclan los paisajes, los sabores regionales y una forma de vida alejada de los grandes centros urbanos, en contacto con la tierra y sus frutos.

Uno de los sitios a visitar es el establecimiento Viñas de Nant y Fall, una de las jóvenes bodegas que están extendiendo el mapa del vino en la Patagonia con varietales especiales que llevan el toque de la región.

También se podrá conocer la estación de Piscicultura, una instalación gubernamental donde se descubrirá el trabajo de reproducción de salmónidos que se pueden ver en las aguas patagónicas.

Otro de los lugares a conocer es la Chacra Pulau Pelangi, donde crecen más de 60 variedades de árboles exóticos y plantaciones de fruta fina. Allí se podrá disfrutar una degustación de dulces de producción propia y tartas de elaboración casera.

Cada lugar es una historia y una experiencia: Desde el surgimiento del emprendimiento hasta la degustación de los productos regionales, en Ruta 259 se conoce otra faceta de la Patagonia.

Ruta 259 con sabor local
EXCURSIONES RELACIONADAS
Aclaraciones y recomendaciones

La excursión está sujeta a modificación o cancelación por cuestiones climáticas u otras que el grupo organizador lo determine.

Ficha técnica
  • Máximo: 18 PAX.
  • Duración: Medio día.
  • Traslado: en combi, ida y vuelta, desde Trevelin y Esquel.
  • Degustaciones de productos regionales.
  • Póliza de seguro
Menú