En Meraki Sur creemos que todo lo que hacemos tiene que reflejar el amor con el que trabajamos. nuestro Chalet de Montaña, ubicado en una zona agreste y privilegiada de Los Cipreses es un sitio en el que esta filosofía se puede vivir a cada paso.
Se trata de una chacra cercana al Río Grande, emplazada en una zona donde además se ubican algunos de los mejores lodges de pesca de la región.
Es la base perfecta para disfrutar del río Futaleufú o Grande, pero también para iniciar excursiones al Área Natural Protegida Lago Bagillt; para recorrer los increíbles viñedos de la Ruta259; para aprender sobre la cría de truchas en la Estación de Piscicultura, o para encarar cabalgatas en los cerros de la mano de guías baqueanos.
El chalet es, asimismo, una alternativa perfecta para eventos y para pasar las fiestas en familia. Con espacio para 10 pasajeros, una gran galería, parque, cocina totalmente equipada y una paz difícil de encontrar en otros sitios, es el punto ideal para celebrar el Fin de Año de un modo realmente diferente.